¡Accidente mortal! Un hombre pierde la vida tras quedar atrapado en un ascensor y caer al sótano

Un hombre de 40 años murió tras quedar atrapado en un ascensor en la galería comercial "Guizados Hnos" en el Jr. Huallaga en el Centro de Lima. El trabajador quien desde hace 10 años se desempeñaba como personal de seguridad, cayó desde una altura de más de 25 metros. El sujeto identificado como  Hernán Luis Artica Quintana falleció en el acto.

De acuerdo a las versiones de las autoridades policiales, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, el trágico accidente se registró cuando el elevador se paralizó debido a un inesperado corte de luz.

El hombre quedó atrapado entre el quinto y sexto piso de la galería, se desesperó e intentó salir, por lo que abrió el ascensor por un espacio de 40 centímetros para poder desplazarse, sin embargo, cayó por el ducto del ascensor hasta al último nivel del sótano perdiendo la vida en e acto.

Hernán Quintana se encontraba reemplazando a su compañero ascensorista, así lo confirmó su hermana quien llegó al lugar de los hechos tras conocer lo sucedido.


Ingresa a http://ptv.pe/305253 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Central de Panamericana Televisión el 14/10/2020

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe