BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Tottenham Hotspur

Antonio Conte enfurecido con el Tottenham: “No veo un equipo, todos son egoistas”
La Razón

Antonio Conte enfurecido con el Tottenham: “No veo un equipo, todos son egoistas”

El Tottenham empató 3-3 contra el Southampton por la Premier League. Con 2 partidos más que el resto de sus escoltas, cada vez más peligra de Conte y compañía en la próxima edición de la Champions League. Antonio Conte no limitó sus comentarios sobre el rendimiento de los Spurs. Considera que sus dirigidos no están […]The post Antonio Conte enfurecido con el Tottenham: “No veo un equipo, todos son egoistas” appeared first on La Razón.

Leer más
Manchester United recibe al Tottenham por la fecha 12 de la Premier League
La Razón

Manchester United recibe al Tottenham por la fecha 12 de la Premier League

Luego de igualar ante el Newcastle en la fecha anterior, los red devils enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo inglés Manchester United se mide ante el Tottenham Hotspur (2:15 pm) en Old Trafford, por la fecha 12 de la Premier League. El equipo de Erik ten Hag llega de igualar sin goles […]The post Manchester United recibe al Tottenham por la fecha 12 de la Premier League appeared first on La Razón.

Antonio Conte revela si Richarlison irá al Mundial
La Razón

Antonio Conte revela si Richarlison irá al Mundial

El brasileño se lesionó el fin de semana y fue visto en muletas al dejar el estadio El último fin de semana, el delantero Richarlison quedó sentido jugando un partido para Tottenham y fue visto en muletas, pero la molestia no es tan grave como se pensaba y podrá estar con Brasil en la Copa del Mundo. Arley […]The post Antonio Conte revela si Richarlison irá al Mundial appeared first on La Razón.

Derbi londinense: Tottenham enfrenta al Arsenal por la Premier League
La Razón

Derbi londinense: Tottenham enfrenta al Arsenal por la Premier League

Partido quedó pendiente por la fecha 22 de la liga inglesa. Tottenham choca este 12 de mayo a la 1:45pm (hora peruana) frente al Arsenal en una edición más del clásico del norte de Londres, en el partido pendiente a disputarse en el Tottenham Hotspur Stadium por la fecha 22 del campeonato de la máxima […]The post Derbi londinense: Tottenham enfrenta al Arsenal por la Premier League appeared first on La Razón.

Cristiano Ronaldo: Inacabable
La Razón

Cristiano Ronaldo: Inacabable

El portugués fue el héroe del United y registró un nuevo récord en su brillante carrera profesional Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la victoria del Manchester United ante el Tottenham con un ‘Hat trick’ y llega en un nivel goleador espectacular para el duelo ante Atlético de Madrid por la Champions League. El portugués […]The post Cristiano Ronaldo: Inacabable appeared first on La Razón.

Conte tras vencer al City: “Una victoria no es suficiente”
Todo Sport

Conte tras vencer al City: “Una victoria no es suficiente”

Antonio Conte, entrenador del Tottenham, se refirió tras derrotar en condición de visitante al Manchester City por la Premier League. Tremenda victoria. Tottenham venció 3-2 al Manchester City por la fecha 26 de la Premier League en el Etihad Stadium y rompió todo tipo de pronósticos. Los ‘Spurs’ lograron su segunda victoria consecutiva y sueñan […]La entrada Conte tras vencer al City: “Una victoria no es suficiente” se publicó primero en Todo Sport.

Mourinho, despedido del Tottenham
Todo Sport

Mourinho, despedido del Tottenham

José Mourinho fue despedido en la mañana de este lunes como técnico del Tottenham tras los malos resultados. Ha durado sólo 17 meses El técnico portugués, José Mourinho, ha sido destituido como entrenador del Tottenham Hotspur. Así lo anunció a media mañana el club londinense a través de un comunicado. ‘The Special One’ llegó a White […]La entrada Mourinho, despedido del Tottenham se publicó primero en Todo Sport.

Mourinho, despedido del Tottenham
La Razón

Mourinho, despedido del Tottenham

José Mourinho fue despedido en la mañana de este lunes como técnico del Tottenham tras los malos resultados. Ha durado sólo 17 meses El técnico portugués, José Mourinho, ha sido destituido como entrenador del Tottenham Hotspur. Así lo anunció a media mañana el club londinense a través de un comunicado. ‘The Special One’ llegó a White […]La entrada Mourinho, despedido del Tottenham se publicó primero en La Razón.

El triunfo de los racistas
Todo Sport

El triunfo de los racistas

Manchester United venció 3-1 al Tottenham pero Son Heung-Min sufrió insultos de racismo. Manchester United logró voltear al Tottenham Hotspur en su estadio en Londres y se quedó con tres puntos que sirven para seguir en la lucha por arrebatarle el primer lugar a Manchester City y no dar nada por perdido. Sin embargo, la […]La entrada El triunfo de los racistas se publicó primero en Todo Sport.

Así han quedado los octavos de final de la Europa League
Todo Sport

Así han quedado los octavos de final de la Europa League

Roma-Shakhtar Donetsk, Olympiacos-Arsenal y ManUnited-Milan, emparejamientos estelares de la Europa League Villarreal y Granada salieron bien parados de los emparejamientos de octavos de final de la Europa League. El equipo de Diego Martínez se enfrentarán al Molde mientras que el equipo de Emery jugará ante el Dinamo de Kiev. Pueden estar contentos de evitar a los […]La entrada Así han quedado los octavos de final de la Europa League se publicó primero en Todo Sport.

Manchester City sigue en la punta
Todo Sport

Manchester City sigue en la punta

Derrotaron 0-2 al Burnley a domicilio por la Premier League.  Manchester City no tuvo problemas para vencer al Burnley en el Estadio Turf Moor y así quedarse en lo más alto de la Premier League en esta fecha con 47 puntos. Los dirigidos por Pep Guardiola suman 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota y […]La entrada Manchester City sigue en la punta se publicó primero en Todo Sport.

No se sacan diferencias
Todo Sport

No se sacan diferencias

Arsenal y Manchester United igualaron sin goles.  No hubo gritos. En el partido de la fecha de la Premier League, Arsenal y Manchester United empataron 0-0. Los ‘Gunners’ no pudieron escalar más posiciones, mientras que los ‘Red Devils’ no lograron acercarse más al Manchester City que había ganado y estaba cómodo en la punta.  Ambos […]La entrada No se sacan diferencias se publicó primero en Todo Sport.

‘Spurs’ y ‘Wolves’ se dieron la mano
Todo Sport

‘Spurs’ y ‘Wolves’ se dieron la mano

Empataron 1-1 en el Molineux Stadium en el cierre de la jornada 15.  Wolverhampton Wanderers igualó 1-1 como local ante el Tottenham Hotspur y ambos equipos perdieron la posibilidad de escalar posiciones. Los ‘Wolves’ se quedan en el undécimo lugar con 21 puntos, mientras que el Tottenham es quinto con 26.  Nada más a los […]La entrada ‘Spurs’ y ‘Wolves’ se dieron la mano se publicó primero en Todo Sport.

Tottenham la vio verde
Todo Sport

Tottenham la vio verde

Leicester lo derrotó por 2-0 a domicilio y tomó el segundo lugar de la Premier.  Al Tottenham Hotspur le salió muy caro no ganar en estos tres últimos partidos y ahora, con su derrota por 0-2 ante el Leicester City en su estadio, cayeron hasta la quinta ubicación de la Premier League.   Los ‘Spurs’ […]La entrada Tottenham la vio verde se publicó primero en Todo Sport.

Lewandowski es el mejor
Todo Sport

Lewandowski es el mejor

Polaco acabó con la hegemonía de Messi y Cristiano. Arrasó en la votación. Se veía venir que era su año y nadie podría quitárselo. El goleador, rompe-récords y siempre determinante en el Bayern Múnich, Robert Lewandowski, logró su primer galardón individual como el Premio The Best al mejor futbolista del mundo venciendo nada menos que […]La entrada Lewandowski es el mejor se publicó primero en Todo Sport.

FIFA elige al Mejor
Todo Sport

FIFA elige al Mejor

En ceremonia virtual premiará al más destacado del año. La terna es Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski.  En una ceremonia virtual transmitida desde Zúrich, la FIFA hará entrega de los premios The Best al mejor futbolista de todo el año y la mejor futbolista, además de los mejores entrenadores y el premio Puskas […]La entrada FIFA elige al Mejor se publicó primero en Todo Sport.

Klopp quiere ser el mejor
Todo Sport

Klopp quiere ser el mejor

Liverpool derrotó 2-1 a Tottenham y vuelve a ser líder.  El Liverpool de Jurgen Klopp tomó ayer la punta al derrotar en el partido de la jornada al Tottenham Hotspur por 2-1 en el Anfield Road. El cuadro ‘red’ fue superior de principio a fin y terminó sufriendo para lograr la victoria, en un marco […]La entrada Klopp quiere ser el mejor se publicó primero en Todo Sport.

‘Chaval’ no pudo con Tottenham
Todo Sport

‘Chaval’ no pudo con Tottenham

Equipo de Benavente cayó 2-0 y se conformó con el segundo lugar.  El Royal Antwerp de Bélgica perdió 2-0 como visitante ante el Tottenham Hotspur y le arrebataron el primer lugar del Grupo J en la Europa League.   Cristian Benavente estuvo todo el partido como único punta. Tuvo una gran ocasión a los 32 […]La entrada ‘Chaval’ no pudo con Tottenham se publicó primero en Todo Sport.