Super Mensajes

José Mourinho fue despedido en la mañana de este lunes como técnico del Tottenham tras los malos resultados. Ha durado sólo 17 meses

El técnico portugués, José Mourinho, ha sido destituido como entrenador del Tottenham Hotspur. Así lo anunció a media mañana el club londinense a través de un comunicado. ‘The Special One’ llegó a White Hart Lane en noviembre de 2019 y un año y medio más tarde dice adiós a su tercer club de Inglaterra.

“El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones. El presidente, Daniel Levy, dijo: “José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como Club. José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución “. Ryan Mason tomará el entrenamiento del primer equipo hoy y se realizará una actualización adicional a su debido tiempo”, indicó el comunicado oficial del club.

Además, el Tottenham empató 2-2 contra el Everton en la Premier League y actualmente es el 7º clasificado con 50 puntos. Encima, la sonrojante eliminación en Europa League frente al Dinamo Zagreb también habría sido uno de los detonantes de esta decisión.

Por último, Mourinho se mostró especialmente simpático con la prensa. Preguntado por si consideraba que habían sido injustos con él, respondió que no iba a decir nada. Asimismo, confirmó que no necesitaba descanso, ni vacaciones, ni recargar las pilas: “Siempre estoy en el fútbol”.

La entrada Mourinho, despedido del Tottenham se publicó primero en Todo Sport.