Super Mensajes

Luego de igualar ante el Newcastle en la fecha anterior, los red devils enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo inglés

Manchester United se mide ante el Tottenham Hotspur (2:15 pm) en Old Trafford, por la fecha 12 de la Premier League.

El equipo de Erik ten Hag llega de igualar sin goles ante Newcastle en la jornada anterior, por lo que pretenderá llevarse un triunfo ante el conjunto de Antonio Conte para acercarse a los primeros puestos.

Sin embargo, el club londinense ha demostrado ser de los mejores planteles de la temporada y con 23 puntos, podría quedar como escolta del líder Arsenal si obtiene un buen resultado esta noche.

En ese sentido, se debe recordar que los ‘red devils’ ganaron 3-2 la última vez que enfrentaron a los Spurs en el Teatro de los Sueños, dejando un buen antecedente para el cotejo de hoy.

En aquella ocasión, Cristiano Ronaldo convirtió un hat-trick y regaló el triunfo a la escuadra de Manchester, a pesar de los goles de Harry Kane y Harry Maguire en contra.

Te podría interesar: Real Madrid visita al Elche por la fecha 10 de LaLiga Santander

Manchester United: Erik ten Hag opinó sobre el presente de algunos futbolistas

Horas antes del cotejo de hoy, Erik ten Hag habló con la prensa del club de Manchester y pudo referirse a Christian Eriksen, uno de los futbolistas más importantes en la elaboración de juego del plantel.

«Como entrenador lo enfrenté, así que conocía sus capacidades y estaba muy feliz de que pudiéramos ficharlo. Creo que ha demostrado desde el primer día lo importante que es para nuestro juego», dijo sobre el danés.

Asimismo, el director técnico holandés aseguró que una de sus funciones es proteger siempre a los integrantes de su equipo en todo sentido para tenerlos enfocados durante la temporada.

«Tienes que proteger a los jugadores como entrenador para sacar lo mejor de ellos, no solo del riesgo de lesiones, sino también para mantenerlos en la forma correcta hasta el final de la temporada», apuntó el entrenador.

The post Manchester United recibe al Tottenham por la fecha 12 de la Premier League appeared first on La Razón.