¡TENEMOS OCHO FINALES!
Paolo Guerrero aseguró que buscarán el Clausura. El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, señaló que el club ya está enfocado en encarar de la mejor forma la recta final del Torneo Clausura y aseguró sentirse bien físicamente. “Tenemos que meternos en la cabeza que tenemos 8 finales y Dios quiera que las podamos ganar”, […]
Paolo Guerrero aseguró que buscarán el Clausura.
El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, señaló que el club ya está enfocado en encarar de la mejor forma la recta final del Torneo Clausura y aseguró sentirse bien físicamente.
“Tenemos que meternos en la cabeza que tenemos 8 finales y Dios quiera que las podamos ganar”, aseguró el ‘Depredador’ antes de partir con el plantel ‘blanquiazul’ al Cusco.
Lee también:
Consultado por su estado físico, Guerrero aseguró: “Estoy bien, gracias a Dios me siento mejor”. Y como mensaje a la hinchada, el atacante de 41 años, declaró: “Hay que continuar trabajando, el hincha quiere ver a Alianza ganar, mañana tenemos un partido duro y difícil, esperamos ganar”.
Cabe indicar que Paolo Guerrero ha sufrido lesiones que no le han permitido tener continuidad en los últimos juegos, ya que de los 14 últimos juegos, solo tuvo acción en 4 partidos y su último gol lo hizo ante Deportivo Binacional, el 6 de julio.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -