¡SOY UN AFORTUNADO!
Luis Advíncula feliz de jugar en el Mundial de Clubes. Luis Advíncula se mostró emocionado tras disputar su primer partido en el Mundial de Clubes 2025, y agradeció el apoyo de la hinchada ‘xeneize’, que volvió a decir presente en tierras estadounidenses. Además, aseguró que ya están listos para enfrentar a Bayern Múnich a las […]
Luis Advíncula feliz de jugar en el Mundial de Clubes.
Luis Advíncula se mostró emocionado tras disputar su primer partido en el Mundial de Clubes 2025, y agradeció el apoyo de la hinchada ‘xeneize’, que volvió a decir presente en tierras estadounidenses. Además, aseguró que ya están listos para enfrentar a Bayern Múnich a las 8 de la noche.
Lee también:
Sobre el apoyo incondicional de los hinchas, el jugador de 35 años no dudó en rendir homenaje: “La hinchada siempre está. Nosotros estamos agradecidos. Somos un club gigantesco, y donde vamos, siempre somos locales”.
Cabe destacar que, Boca necesita de un triunfo para acomodarse en su grupo. Un empate lo dejaría con la soga en el cuello, por lo que no hay margen de error para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
Las cábalas más locas de los peruanos cuando juega su equipo favorito
Principal -
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -