Shakira renuncia a participar en ceremonia de inauguración de Qatar 2022
La colombiana Shakira declinó estar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El motivo de la artista se debió a las críticas que recibió porque estaría en un país donde las mujeres no cuentan con los mismos derechos que los varones y no se respetan a las personas LGBTI. Hasta el momento, las bandas BTS y Black Eyed Pease serán parte de la inauguración.
- La colombiana Shakira declinó estar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El motivo de la artista se debió a las críticas que recibió porque estaría en un país donde las mujeres no cuentan con los mismos derechos que los varones y no se respetan a las personas LGBTI. Hasta el momento, las bandas BTS y Black Eyed Pease serán parte de la inauguración. (Fuente: América TV)
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -
Hallan sin vida a hija de leyenda de Hollywood junto a su esposo en el interior de un auto: Esto se sabe
Entretenimiento -
Senamhi ALERTA lluvias de fuerte intensidad con descargas eléctricas en la selva del Perú
Actualidad -
SISMO sacude Perú HOY, 20 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Actualidad -
Magaly Medina denuncia amenazas de atentado contra su vida y la de su abogado: "Por orden, aseguran, de Jefferson Farfán"
Entretenimiento -