Shakira renuncia a participar en ceremonia de inauguración de Qatar 2022

La colombiana Shakira declinó estar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El motivo de la artista se debió a las críticas que recibió porque estaría en un país donde las mujeres no cuentan con los mismos derechos que los varones y no se respetan a las personas LGBTI. Hasta el momento, las bandas BTS y Black Eyed Pease serán parte de la inauguración.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Shakira renuncia a participar en ceremonia de inauguración de Qatar 2022
  • La colombiana Shakira declinó estar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El motivo de la artista se debió a las críticas que recibió porque estaría en un país donde las mujeres no cuentan con los mismos derechos que los varones y no se respetan a las personas LGBTI. Hasta el momento, las bandas BTS y Black Eyed Pease serán parte de la inauguración. (Fuente: América TV)

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas