Serenos de San Isidro y ambulantes se enfrentaron a puñetazos y patadas durante intervención | VIDEO
Serenos se enfrentaron con puñetes y patadas a ambulantes extranjeros en San Isidro.
Violento escenario durante una intervención. Un video se observa al personal de Serenazgo de la unidad COES de la Municipalidad de San Isidro y ambulantes de nacionalidad venezolana enfrentándose con puñetes y patadas en la cuadra 2 de la calle Las Palmeras.
En el video grabado por un testigo se ve cuando los dos ambulantes extranjeros atacan a los trabajadores municipales de San Isidro, y éstos responden también con golpes. Los actos violentos ocurrieron la tarde del pasado 25 de noviembre en presencia de mujeres y menores de edad.
De acuerdo con el comunicado de la Municipalidad de San Isidro, los serenos fueron agredidos verbalmente por los ambulantes. “Ante esta situación, lamentablemente, el personal respondiendo de forma contraria a los protocolos establecidos por la institución para estos casos”, señaló la comuna.
En ese sentido, los serenos involucrados en este gresca fueron separados hasta que culmine la investigación respectiva. “Manifestamos nuestro total rechazo a todo acto de violencia física y verbal contra cualquier persona sin distinción. Asimismo, ratificamos nuestro compromiso de estar al servicio de nuestros vecinos”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO
Fuente original: Peru.com
También te puede interesar
Senamhi ALERTA lluvias de fuerte intensidad con descargas eléctricas en la selva del Perú
Actualidad -
SISMO sacude Perú HOY, 20 de junio: AQUÍ la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico
Actualidad -
Elecciones municipales y regionales de 2026: Así será la cédula de votación que se utilizarán el próximo 4 de octubre
Actualidad -
Desde "Daddy" hasta "Papito": Reniec revela la lista de nombres de peruanos en honor a los padres
Actualidad -
Detienen a 7 personas por realizar excavaciones ilegales en el Área de Reserva Arqueológica Líneas y Geoglifos de Nasca
Actualidad -