¡SENTIMIENTOS ENCONTRADOS!
Erick Noriega ya está Brasil, para unirse a Gremio. Erick Noriega ya está en Brasil para incorporarse al Gremio, club en el que vivirá una nueva etapa en su carrera. Antes de partir, el joven defensor expresó su gratitud hacia Alianza Lima, equipo en el que se formó y del que se despide con emociones […]
Erick Noriega ya está Brasil, para unirse a Gremio.
Erick Noriega ya está en Brasil para incorporarse al Gremio, club en el que vivirá una nueva etapa en su carrera. Antes de partir, el joven defensor expresó su gratitud hacia Alianza Lima, equipo en el que se formó y del que se despide con emociones encontradas.
Lee también:
Noriega también recordó lo que significó su paso por el cuadro íntimo: “Fue una etapa muy linda, desde el día que llegué siempre me trataron muy bien. Es mi casa y estoy seguro que ellos van a seguir por el buen camino”.
En cuanto a sus metas en el conjunto brasileño, fue claro: “Quiero llegar desde el día uno a demostrar el talento que tengo. No quiero que quede en que llegué a Gremio y listo, sino consolidarme jugando”.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -