Santa Anita : Delincuentes asaltan a comensales y desatan TERROR a pocos metros de la comisaría
La noche de ayer 11 de enero, cerca de las 8:50 p.m , dos delincuentes asaltaron a los comensales que se encontraban en una pizzería en la avenida Tupac Amaru perteneciente al distrito de Santa Anita. Uno de los delincuentes entró al restaurante rastrillando su…
La noche de ayer 11 de enero, cerca de las 8:50 p.m , dos delincuentes asaltaron a los comensales que se encontraban en una pizzería en la avenida Tupac Amaru perteneciente al distrito de Santa Anita.
Uno de los delincuentes entró al restaurante rastrillando su arma, mientras su cómplice empezaba a robar los celulares y billeteras a los comensales. Este robo fue presenciada por cinco niños que quedaron impactados al ver cómo amenazaban a sus padres. Tras esto dos mujeres aprovecharon la distracción para escapar hacia el baño del local, aunque una de ellas tropezó antes de querer esconderse. Al terminar el robo uno de los delincuentes intenta disparar al aire, pero el arma se le traba, ambos asaltantes logran escapar después de cometer su desmán.
Momentos del asalto en pizzería
El robo ocurrió a tan solo tres cuadras de la comisaría del distrito de Santa Anita
Dos cómplices de los delincuentes los esperaban en motocicletas afuera del local, uno de los delincuentes que se encontraba adentro alertó a su compañero para salir rápido.
Fuente original: Extra
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -