Samamé afirma que tendrá que pagar
El exgerente de Gestión Electoral de la ONPE, José Luis Samamé Blas, se pronunció ayer por primera vez tras su detención por las irregularidades registradas durante las elecciones generales del 12 de abril. Sus declaraciones se dieron mientras era trasladado bajo custodia policial hacia una sede de investigación en Lima. Durante su desplazamiento, el exfuncionario […]
El exgerente de Gestión Electoral de la ONPE, José Luis Samamé Blas, se pronunció ayer por primera vez tras su detención por las irregularidades registradas durante las elecciones generales del 12 de abril. Sus declaraciones se dieron mientras era trasladado bajo custodia policial hacia una sede de investigación en Lima.
Durante su desplazamiento, el exfuncionario se dirigió brevemente a la prensa y solicitó consideración hacia sus familiares.
“Respeten a mi familia, por favor. Mi hija me está viendo. A ustedes les digo respeten a mi familia, yo tengo que pagar aquí como corresponde”, expresó.
Actualmente permanece en la Dirección de Investigación Criminal en donde se le tomó las huellas dactilares y se procedió con otras pericias como parte del protocolo de investigación.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -