BCP S/3.699 S/3.787
Interbank S/3.665 S/3.810
BBVA S/3.644 S/3.832
Scotiabank S/3.654 S/3.833
Banco de la nación S/3.720 S/3.790

Richard Domínguez

Escolar habría sido quien mató a policía en La Perla
Exitosa

Escolar habría sido quien mató a policía en La Perla

Tras intensa búsqueda la Policía capturó al escolar Jhustin Antonio Lozada Roldán de 18 años, quien habría sido el sicario que asesinó a balazos al Suboficial de Tercera PNP Richard Javier Domínguez Rodríguez, de 28 años de edad, en la urbanización La Perla, en la provincia de Trujillo. El detenido cursa el quinto año del nivel secundario en el colegio Santa María del distrito de La Esperanza y según información policial pertenecería a una de...The post Escolar habría sido quien mató a policía en La Perla appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Leer más
Trujillo: policía muere tras ser baleado por sicarios
Exitosa

Trujillo: policía muere tras ser baleado por sicarios

Un agente policial fue asesinado a balazos en la urbanización Palermo, en el distrito y provincia de Trujillo, cuando se encontraba en compañía de su madre, luego de que se resistiera a un asalto a mano armado por individuos que aparecieron en motocicleta. El trágico suceso fue en horas de la noche del miércoles 24 de agosto, circunstancias en las que sicarios llegaron a bordo de un vehículo menor e intentaron despojarlo de su morral,...The post Trujillo: policía muere tras ser baleado por sicarios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Trujillo: Matan a policía de comisaría La Noria de 8 balazos
Exitosa

Trujillo: Matan a policía de comisaría La Noria de 8 balazos

En medio de la pista, tendido y ensangrentado quedó el cuerpo del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Richard Javier Dominguez Rodriguez, de 27 años de edad, al recibir de ocho impactos de bala en el cuerpo, mientras se encontraba en su motocicleta, en el asentamiento humano, Nuevo San Luis, por la urbanización Ingeniería, en la provincia de Trujillo. Fueron fuertes escenas desgarradoras cuando la familia llegó al lugar para la identificación...The post Trujillo: Matan a policía de comisaría La Noria de 8 balazos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.