Super Mensajes

Un agente policial fue asesinado a balazos en la urbanización Palermo, en el distrito y provincia de Trujillo, cuando se encontraba en compañía de su madre, luego de que se resistiera a un asalto a mano armado por individuos que aparecieron en motocicleta.

El trágico suceso fue en horas de la noche del miércoles 24 de agosto, circunstancias en las que sicarios llegaron a bordo de un vehículo menor e intentaron despojarlo de su morral, según información de sus seres allegados. Al resistirse al atraco, los delincuentes abrieron fuego, para dejar tendido al justiciero en un charco de sangre, mientras que los criminales fugaron.

Puedes leer esto:Trujillo: Instalarán unidad policial especializada

El hombre del orden público, identificado como José Giorghinio Concha Martínez, de 27 años de edad, quedó herido de gravedad. En ese momento, fue trasladado a un hospital trujillano, con las esperanzas de ser atendido. Sin embargo, según un colega suyo, el difunto permaneció por más de una hora en espera, dado que no había un médico para que le realice la intervención quirúrgica que necesitaba. Horas más tarde, en la madrugada del jueves 25 de agosto, Concha Martínez perdió la vida.

“Este efectivo policial iba acompañado de una fémina. En ese momento, hizo su aparición un vehículo menor con dos sujetos, al parecer, uno de ellos de nacionalidad venezolana. Lo interceptaron, le preguntaron si tenía arma de fuego, fue revisado y, ante su negativa del efectivo policial, recibió un promedio de ocho impactos de proyectil de arma de fuego que le provocaron lesiones de consideración”, manifestó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal de La Libertad, Javier Méndez Yupanqui.

12 horas antes, en la urbanización La Perla, el suboficial de tercera PNP, Richard Domínguez Rodríguez, fue asesinado por sicarios, quienes lo acribillaron a plena luz del día mientras conversaba con Elsa Violeta Carbajal Marcelo, la misma que fue detenida por entrar en contradicciones.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Trujillo: policía muere tras ser baleado por sicarios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.