Super Mensajes

Tras intensa búsqueda la Policía capturó al escolar Jhustin Antonio Lozada Roldán de 18 años, quien habría sido el sicario que asesinó a balazos al Suboficial de Tercera PNP Richard Javier Domínguez Rodríguez, de 28 años de edad, en la urbanización La Perla, en la provincia de Trujillo.

El detenido cursa el quinto año del nivel secundario en el colegio Santa María del distrito de La Esperanza y según información policial pertenecería a una de las organizaciones criminales más temibles en nuestra ciudad, “La Jauría”.

Puedes leer esto:Trujillo: Presidente de la República inaugura hospital Bicentenario Chao

Pero, por el asesinato del suboficial Javier Domínguez también fueron detenidos en un inmueble en el distrito de Salaverry, quienes estarían implicados. Ellos fueron identificados como Wilfredo Pérez Vilchez Yenifer Thalia Santisteban Vargas.

Mientras que, en otro domicilio encontraron la ropa presuntamente que habría utilizado el sicario para camuflarse como obrero y el arma de fuego. Sin embargo, este sería solo los resultados de un asesinato a policías ocurrido en menos de 24 horas en nuestra provincia de Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Escolar habría sido quien mató a policía en La Perla appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.