Ricardo Rondón se muestra feliz de volver a la TV peruana: “Llegué a ‘Arriba mi gente’ para divertirme”

Tras culminar su etapa en ‘En boca de todos’, Ricardo Rondón reapareció en la televisión peruana en el programa matinal ‘Arriba mi gente’. El experimentado conductor agradeció volver a Latina TV luego de más de una década y dejó la posibilidad de convertirse en el nuevo integrante del magazine. “He llegado para divertirse y pasarla bacán”, destacó.

Fuente: Peru.com Publicado: 1 min de lectura
Ricardo Rondón se muestra feliz de volver a la TV peruana: “Llegué a ‘Arriba mi gente’ para divertirme”
  • Tras culminar su etapa en ‘En boca de todos’, Ricardo Rondón reapareció en la televisión peruana en el programa matinal ‘Arriba mi gente’. El experimentado conductor agradeció volver a Latina TV luego de más de una década y dejó la posibilidad de convertirse en el nuevo integrante del magazine. “He llegado para divertirse y pasarla bacán”, destacó.

Fuente original: Peru.com

También te puede interesar

Más leídas

Últimas