¡REFUERZOS CELESTES!
Cristal se arna para ganar el Clausura. En conferencia de prensa realizada en La Florida, el club Sporting Cristal presentó oficialmente a sus dos últimos refuerzos para lo que resta del Torneo Clausura, como son el defensa central Luis Abram y el volante Cristian Benavente, los cuales estuvieron acompañados del Gerente Deportivo Julio Cesar Uribe, […]
Cristal se arna para ganar el Clausura.
En conferencia de prensa realizada en La Florida, el club Sporting Cristal presentó oficialmente a sus dos últimos refuerzos para lo que resta del Torneo Clausura, como son el defensa central Luis Abram y el volante Cristian Benavente, los cuales estuvieron acompañados del Gerente Deportivo Julio Cesar Uribe, quien le dio la bienvenida a ambos jugadores.
Cristian Benavente señaló su total conformidad por llegar a una institución de prestigio como Sporting Cristal, y dará todo de él por aportar en favor del equipo, y espera lograr los objetivos trazados en este segundo torneo del año, quedando a las órdenes del técnico Paulo Autuori, Su último club fue el Gloria Buzau de Rumania, que bajó de categoría.
Lee también:
Por su parte, Luis Abram que retorna después de 8 años al club rimense, mostró su satisfacción de estar con el club bajopontino, habiendo ya entrenado por primera vez por la mañana y reencontrándose con muchos compañeros, entre ellos Yoshimar Yotún, quien le dio la bienvenida. No se descarta que podría estar en banca este domingo cuando reciban a Melgar de Arequipa.
Fuente original: Todo Sport
También te puede interesar
¡UN INTENSO DUELO!
Deportes -
JNE rechaza apelaciones de Juntos por el Perú y mantiene validez de más de 2.300 mesas
Principal -
Japón goleó a Túnez 4-0 en Monterrey y lidera grupo “F” junto a Países Bajos
Principal -
LOS US$300.000 MILLONES QUE SACUDE EL PACTO ENTRE EE.UU. E IRÁN
Mundo -
Fotos INÉDITAS de la boda de Dua Lipa: Deslumbró con vestido Chanel en su celebración de ensueño en Sicilia
Entretenimiento -