Primer caso de ébola en Francia
Francia ha detectado el primer caso positivo de enfermedad por virus del Ébola, correspondiente a un médico humanitario que regresaba de una misión en la República Democrática del Congo (RD Congo), zona donde el virus se encuentra en circulación activa, informó ayer el Ministerio de Salud del país europeo. Leer también [¡Listos para zarpar!: […]
Francia ha detectado el primer caso positivo de enfermedad por virus del Ébola, correspondiente a un médico humanitario que regresaba de una misión en la República Democrática del Congo (RD Congo), zona donde el virus se encuentra en circulación activa, informó ayer el Ministerio de Salud del país europeo.
El paciente fue atendido de inmediato a su llegada al territorio francés y trasladado a un centro hospitalario especializado en enfermedades infecciosas de alta transmisibilidad, según las autoridades sanitarias, que precisaron en un comunicado que el médico se encuentra en estado estable.
Fuente original: El Men
También te puede interesar
Filete de merluza con cebolla y pimientos
Principal -
Ecuador se juega la vida ante Alemania
Principal -
Suiza y Canadá pasaron a dieciseisavos
Deportes -
Adulto mayor conmovió al salvar a sus dos perros durante los terremotos en Venezuela: "No los abandonó"
Principal -
Aceptó derrota en elecciones
Mundo -