Keiko le manda saludos a ‘Melcochita’ por su salud

El humorista Pablo Villanueva, ‘Melcochita‘, fue hospitalizado de emergencia en Miraflores tras sufrir una descompensación mientras se dirigía a una presentación artística. El sonero de 89 años fue trasladado a un centro médico, donde permaneció bajo observación hasta estabilizarse, y posteriormente regresó a casa con indicaciones de reposo absoluto debido a su edad avanzada y […]

Fuente: El Men Publicado: 2 min de lectura
Keiko le manda saludos a ‘Melcochita’ por su salud

El humorista Pablo Villanueva, ‘Melcochita‘, fue hospitalizado de emergencia en Miraflores tras sufrir una descompensación mientras se dirigía a una presentación artística.

El sonero de 89 años fue trasladado a un centro médico, donde permaneció bajo observación hasta estabilizarse, y posteriormente regresó a casa con indicaciones de reposo absoluto debido a su edad avanzada y condiciones de salud preexistentes.

Su situación fue comentada públicamente por Keiko Fujimori y su círculo cercano, el cual fue difundido en video y compartido en redes sociales por el propio artista.

Querido ‘Melcochita’, me han comentado que estás un poquito mal de salud. Quería aprovechar este momento para enviarte un fuerte abrazo y decirte que debes tener el mejor de los ánimos y la mejor actitud para que te recuperes pronto. Tú sabes cuánto te queremos y lo que el Perú necesita de ti, así es que a subir esos ánimos. Espero darte un abrazo personalmente muy pronto. Un besote”, manifestó Fujimori.

El cómico, respondió con un sticker que decía: “Muchas gracias”.

De acuerdo con el entorno de ‘Melcochita’, la emergencia se produjo cuando sufrió un desmayo repentino que obligó su traslado inmediato a un hospital capitalino mientras se encontraba en ruta a una presentación artística.

Como se sabe, el comediante padece de diabetes y presión arterial elevada.

Fuente original: El Men

También te puede interesar

Más leídas

Últimas