Super Mensajes

El empresario Zamir Villaverde, sindicado como operador del presidente Pedro Castillo en la presunta organización criminal que lideraría en el MTC, entró en detalles sobre su denuncia acerca de que Castillo habría ganado con fraude en las últimas elecciones.

Desde el penal Ancón 1, donde cumple prisión preventiva por el caso Puente Tarata, Villaverde contó ante la Comisión de Fiscalización que había un equipo técnico de Perú Libre que trabajaba en su propiedad, ubicada en el distrito de Surco, y que se comunicaba directamente con el titular del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas.

PUEDES VER | Abogado de Zamir Villaverde asegura que su patrocinado tiene “8 horas de grabaciones”

Ello fue comunicado a la prensa por el titular de dicho grupo de trabajo, Héctor Ventura (Fuerza Popular).

“Ha sido enfático en manifestar que había un equipo técnico, un equipo de trabajo que se encargaba de sesionar en el departamento ubicado en Surco, propiedad de Zamir Villaverde. Este equipo técnico habría favorecido para que Pedro Castillo gane en primera y segunda vuelta”, detalló Ventura.

“Ha manifestado que había dirección y comunicación con el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (Jorge Salas Arenas). Eso va a tener que ser materia de investigación del Ministerio Público”, añadió.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: “Hago responsable a Pedro Castillo de cualquier atentado contra mi vida”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.