Super Mensajes

El empresario Zamir Villaverde salió libre tras ser detenido ilegalmente por más de 4 horas en la comisaría de La Molina, a donde llegó para denunciar un reglaje por parte de dos vehículos asignados al Ministerio del Interior (Mininter).

Al abandonar la comisaría, el colaborador eficaz culpó directamente al mandatario Pedro Castillo y al ministro del Interior, Mariano González, por lo sucedido.

En conversación con el programa ‘Combutters’, el abogado de Villaverde, Julio Rodríguez, manifestó que su defendido acudió a dicha dependencia policial luego de grabar a dos automóviles, de placas EPB-950 y EPB-930, merodeando los alrededores de su vivienda.

PUEDES VER | Julio Rodríguez: Zamir Villaverde fue detenido en comisaría de La Molina tras denunciar reglaje y acoso

Uno de los agentes que siguió a Zamir Villaverde ha sido identificado como Celso Castañeda, integrante de la Unidad de Inteligencia de la Policía, que pertenece a la Dirección de Inteligencia (DIRIN).

Recordemos que, el último martes, Villaverde salió del penal Ancón I, donde cumplía una orden de 24 meses de prisión preventiva por el presunto delito de tráfico de influencias por el caso de la licitación irregular del Puente Tarata.

PUEDES VER | Phillip Butters: Dos autos del Ministerio del Interior acosan a Zamir Villaverde [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.