Super Mensajes

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, señaló que su patrocinado entregará las pruebas que acreditarían el “fraude electoral”, con el que Pedro Castillo habría llegado a la Presidencia, una vez que sea puesto en libertad.

Recordemos que Villaverde, quien ha declarado ante el Congreso que se le pagó 3 millones de dólares al titular del JNE, Jorge Salas Arenas, para gestar el supuesto fraude, cumple 24 meses de prisión preventiva por el caso Puente Tarata.

PUEDES VER | Abogado de Juan Silva dice que exministro no acudirá a Fiscalía para declarar por caso Puente Tarata

Rodríguez indicó al dominical Panorama que su defendido necesita tener garantías de seguridad antes de entregar las pruebas, a fin de que su vida no corra peligro.

“Lo que ha dicho es que todo lo que él tiene con relación al fraude electoral lo va a entregar cuando esté libre porque tiene que acceder a esa información y tiene que estar tranquilo de que no le pasará nada, esos hechos los tiene probados”, apuntó el jurista.

“La afirmación que da en la Comisión de Fiscalización del Congreso es que tiene información que desnuda un proceso electoral sobre lo que hay dudas. Él dice que es fraudulento y que él tiene cómo probarlo. Me ha dicho que va a presentar pruebas de lo que ha dicho, él ha dicho que una vez en libertad dará la información para que sea analizada”, agregó.

PUEDES VER | Estado peruano ha pagado más de S/ 700 millones en mantener ductos de Odebrecht y Graña y Montero

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.