Super Mensajes

El titular de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, brindó declaraciones tras tomar el testimonio del investigado Zamir Villaverde, quien cumple prisión preventiva en el penal Ancón I.

“Zamir Villaverde afirmó que el actual ministro de Justicia, Félix Chero Medina, ha intentado interceder mediante terceros que han tenido acceso al penal Ancón I para que Zamir Villaverde no declare en investigaciones, comentó el parlamentario.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: Fiscal Karla Zecenarro llegó al penal de Ancón para interrogar a empresario

De acuerdo al titular de la comisión parlamentaria, el empresario identificó al mensajero como alguien de apellido “Gómez M” e indicó que este le entregó un número de teléfono para que se contacte con Chero.

Ello, “a fin de callar y deslindar responsabilidades de Pedro Castillo y otros exfuncionarios involucrados”, aseguró y agregó que “(debido a) esta situación, el señor Zamir Villaverde ha creído por conveniente no llamar a ese número, pero lo tiene él y el abogado defensor, Julio Rodríguez”.

PUEDES VER | Anderson tras denuncias de Zamir Villaverde: “La declaración de un delincuente se tiene que tomar con cautela”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.