Super Mensajes

El empresario Zamir Villaverde volvió a declarar este martes, desde el penal Ancón 1 donde cumple 24 meses de prisión preventiva, ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, y reveló que Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, le dio 2 millones de soles al mandatario Pedro Castillo por la licitación ganada por la empresa Heaven Petroleum Operators (HPO),de propiedad de Samir Abudayeh, para la venta de biodiésel a Petroperú.

Villaverde afirmó tener “pruebas” y “diversos testigos” que van a dar fe de lo que declare ante el Parlamento y el Ministerio Público.

PUEDES VER | Medio colombiano publica tesis de maestría de Pedro Castillo y su esposa

“Voy a declarar sobre las elecciones presidenciales, también sobre los 20 mil dólares que le encontraron al señor Bruno Pacheco en el baño del despacho presidencial, así como de los 2 millones de soles que le entregaron a Pacheco para que le entregue al presidente de la República (Castillo) por la licitación de biodiésel a Petroperú, manifestó el investigado por los supuesto actos de corrupción cometidos durante la gestión de Castillo.

PUEDES VER | Aníbal Torres defiende sesiones descentralizadas del Consejo de Ministros: “En algunos casos no hay actas, pero están las relatorías”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.