Super Mensajes

Yely Rivera será la representante peruana en el Miss Universo 2021. La arequipeña superó a Camila Escribens y Mei Azo, primera y segunda finalista de esta edición.

“Mi corazón explotó de felicidad. Solo les puedo decir que esto recién comienza. Es un honor y privilegio representar a mi país en el Miss Universo. Esto lo hago por mí, por mi familia y por todos ustedes mis compatriotas”, escribió en sus redes sociales.

Captura de Instagram de Yaly Rivera.
Captura del Instagram de Yaly Rivera.

PUEDES VER | Jessica Newton dedica mensaje a Janick Maceta, Miss Perú 2020: “Se acaba el período de reinado, pero serás nuestra reina siempre”

El certamen de belleza se llevará a cabo en Israel, por lo que Yely Rivera tendrá que viajar hasta Medio Oriente para disputar la corona. Asimismo, Camila Escribens irá al Miss Supranational y Mei Azo hará lo propio en el Miss Grand.

¿Quién es Yely Rivera? 

Según la ficha oficial de la organización del Miss Perú, Yely Rivera es gerente de una empresa que se dedica al desarrollo y crecimiento personal/ profesional.

La nueva reina de belleza es hermana de Sofía y Kelin Rivera, también coronadas en el Miss Perú World 2014 y Miss Universo 2019. Sin embargo, ahora le llegó el turno a Yely para luchar y llegar a ser la Miss Universo 2021.

PUEDES VER | Gian Marco presenta nuevo tema con mexicana María José

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día