Super Mensajes

El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, confesó que el título obtenido tiene un sabor “diferente” entre los cinco que logró en el cuadro ‘íntimo’.

“Soy hincha a muerte de Alianza, regresé en un momento difícil del club, sin importar la parte económica porque todo era amor a la camiseta, el agradecimiento por todas las cosas que me dio el club”, manifestó en Radio Ovación.

PUEDES VER | Paolo Guerrero sobre Jefferson Farfán: “Mi compadre vino a Alianza justamente para ser campeón y sale campeón”

En otro momento, Aguirre se mostró contento por conseguir la estrella número 24 junto a Jefferson Farfán. “Estamos muy felices. Somos muy hinchas, somos de la cantera, sabemos lo que se sufre, lo que es Alianza y ahora vamos a disfrutar”, expresó.

Finalmente, sostuvo que ahora va a esperar la llamada ganadora. “Aún no hay renovación con Alianza. Primero quiero disfrutar con mi familia y luego esperar la llamada porque quiero renovar con el equipo, es lo que quiero”, indicó.

PUEDES VER | Pedro Castillo arremete contra reportero de Willax tras preguntarle si renunciará: “¿Usted está loco?” | VIDEO