Super Mensajes

WhatsApp permitirá mover todo tu historial de chats de WhatsApp, incluidas notas de voz, fotos y conversaciones, de una manera fluida y segura si eliges cambiar de sistema operativo móvil. Durante este proceso, WhatsApp no tendrá acceso a ellos de ningún modo.

Según el blog oficial de WhatsApp, esta es una de las funciones que más fueron solicitadas por los usuarios. A la fecha, todos los mensajes personales de WhatsApp están encriptados de extremo a extremo de forma predeterminada y se almacenan en el dispositivo.

“Nos entusiasma poder facilitar, por primera vez, a las personas la transferencia segura de su historial de WhatsApp de un sistema operativo a otro. Esta ha sido una de las funciones más solicitadas por los usuarios durante años y trabajamos junto con los fabricantes de sistemas operativos y dispositivos para resolverla”, sostiene Sandeep Paruchuri, gerente de producto de WhatsApp.

Con la nueva función, las personas podrán cambiar entre las plataformas de su elección y llevarse su historial de WhatsApp con ellos.

PUEDES VER | Dina Boluarte sobre Bono Yanapay Perú: Se pagará en cuatro grupos y contará con 11 modalidades

CON INFORMACIÓN DE ANDINA