Super Mensajes

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, indicó este viernes que la guerra podría ser más corta si se “acelera la paz” aumentando las sanciones contra Rusia y otorgándole armas a su país.

Mediante un mensaje a la Nación, Zelenski precisó que para culminar la guerra pronto el Ejercito de Ucrania debe ser más fuerte. Por tal razón, pide que “el mundo democrático” le realice un embargo petrolero a Rusia, así como el bloqueo total de su área bancaria.

PUEDES VER | Rusia amenaza con atacar “centros” de mando en Kiev

“Son pasos necesarios hacia la paz, así terminará antes la guerra”, manifestó el jefe de Estado en su comunicado diario a los ciudadanos.

“Si alguien dice un año o años, yo respondo que se puede hacer la guerra mucho más corta. Cuantas más y antes obtengamos todas las armas que hemos pedido, más fuerte será nuestra posición y más pronto será la paz. Cuanto más y antes obtengamos el apoyo financiero que hemos pedido. Cuanto antes reconozca el mundo democrático el embargo petrolero a Rusia y el bloqueo total de su sector bancario, antes terminará la guerra”, subrayó.

PUEDES VER | Presidente de Ucrania: “La guerra está lejos de terminar”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.