Super Mensajes

Vladimir Meza, exalcalde de Huaraz, descartó este domingo conocer al titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Salas Arenas, a la vez que rechazó haber orquestado un fraude electoral para beneficiar a Pedro Castillo, como denunció el empresario Zamir Villaverde.

Meza aseveró, en entrevista con Latina, que lo dicho por Villaverde responde a una “burda estrategia” para poder negociar con la Fiscalía.

PUEDES VER | Fiscal de lavado de activos reprogramará citación a Pedro Castillo que estaba fijada para este lunes

“No conozco directamente al señor Salas Arenas, a ningún miembro y a ningún funcionario, ni del JNE, ni de la ONPE. No he liderado equipo técnico, no he planificado, no he organizado ningún fraude que manifiesta este delincuente que, en estos momentos, está preso y desesperadamente quiere salir y habla tontería y media. Me quieren utilizar como chivo expiatorio”, manifestó.

En otro momento, Vladimir Meza narró que Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo, le presentó a Bruno Pacheco, exsecretario general del Despacho Presidencial de Pedro Castillo, y que luego conoció a Villaverde.

Narró, asimismo, que sus diez visitas a Palacio de Gobierno fueron porque le plantearon integrar el equipo de Pacheco dentro de la Secretaria General de Palacio, pero anotó que ello no se concretó porque no cumplía con el perfil.

PUEDES VER | Rosangella Barbarán: “Es importante que se le dé tiempo a Zamir Villaverde para que entregue pruebas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.