Super Mensajes

Este miércoles, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, señaló que también debe evaluarse el traslado del expresidente Alberto Fujimori “a un penal común”.

Ello, luego que el presidente Pedro Castillo confirmara que varió de establecimiento al exasesor fujimorista Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao hacia el Penal Ancón II.

PUEDES VER | Susel Paredes: “A mí no me importa que cierren el Congreso, no me estoy peleando por mi curul”

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este Gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, escribió el exgobernador de Junín sentenciado por corrupción.

PUEDES VER | Castillo descarta cambios ministeriales: “Tengo fe en este Gabinete, tienen nuestro respaldo para seguir trabajando”

Posteriormente, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, confirmó que ello está en evaluación “pero no lo hacemos porque Cerrón lo diga”.

“Él (Vladimir Cerrón ) no forma parte del Gabinete, tiene derecho a opinar como cualquier peruano pero no significa que nosotros vamos a hacer lo que él desea”, expresó en Exitosa.