Super Mensajes

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, reconoció que la pandemia del coronavirus pavimentó el camino para la Presidencia de la República.

“Teníamos la necesidad de participar en las elecciones, nuestro cálculo era pasar la valla y colocar una bancada que allanara el camino a la presidencia, matemáticamente era posible, no planificamos un triunfo presidencial, pero la casualidad hizo su trabajo tras iniciarse la pandemia”, indicó en su columna ‘Un paso adelante, dos atrás’.

PUEDES VER | Jaime de Althaus: “El Gobierno no ha abandonado el objetivo de la Asamblea Constituyente”

En esa línea, arremetió contra la dirección de Pedro Castillo, quien, según indicó, “entregó el gobierno económico y social a la derecha disfrazada de centro o caviar” y criticó a quienes acusan a la bancada oficialista de haber pasado a la oposición.

“En realidad, los que pasaron a la oposición son los que renunciaron a luchar por sus propuestas primigenias, como la Asamblea Constituyente, la renegociación de los contratos lesivos al Estado y la recuperación de la administración soberana de nuestros recursos naturales, y arriaron sus banderas”, agregó.

PUEDES VER | Congresistas de Perú Libre plagiaron Ley de la hoja coca de Bolivia