Super Mensajes

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dijo que le sorprendió que el presidente de la República, Pedro Castillo, haya anunciado en Cusco que presentaría un proyecto de ley para cambiar la Constitución a través de la instalación de una asamblea constituyente, el cual sería consultado vía referéndum.

En conversación con Canal N, Cerrón sostuvo que con esta iniciativa Castillo “está retomando sus propuestas primigenias”, alejándose así de un supuesto programa “neoliberal”.

PUEDES VER | Jorge Muñoz denuncia que el JNE ha sido tomado por el “cerronismo”

Al ser consultado acerca de la posibilidad de que el Congreso archive el mencionado proyecto, el condenado por corrupción exgobernador regional de Junín manifestó que el partido y la bancada de Perú Libre “ha propuesto un ‘Plan B'”.

“Ese ‘Plan B’ tiene que ver con el Congreso de la República, pero no puedo decir todo lo que hemos planificado”, señaló.

Preguntado si ese ‘Plan B’ sería promocionar el eventual cierre del Parlamento, Vladimir Cerrón no descartó esa alternativa: “Yo no podría decir sí o no”.

PUEDES VER | Pese a que solo el 7% del país quiere una asamblea constituyente, Pedro Castillo asegura que su proyecto recoge el “clamor del pueblo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.