Super Mensajes

El expresidente del Tribunal Constitucional (TC),Víctor García Toma, respaldó la convocatoria hecha por miembros del Consejo de Estado a Pedro Castillo y criticó que el mandatario “no oriente el camino del gobierno”.

“Me parece bien la decisión que han tomado los titulares de los órganos autónomos porque no se ve a un presidente que oriente el camino que el gobierno piensa seguir en los próximos 5 años, y por el contrario esta aparente contradicción entre los cerronistas y los del conare en torno a quien genera más influencia puede ser muy simpático pero genera incertidumbre y duda en la población y creo que es el momento de reponer un poco la coherencia y el orden, creo que a eso apuntan estas autoridades”, indicó este sábado en Políticas.

PUEDES VER | Vilcatoma sobre los ‘Dinámicos del Centro’: Buscan la asamblea constituyente porque “necesitan perpetuarse en el poder” | VIDEO

En otro momento, alertó que “no debemos subestimar a Castillo y su gente” ya que aunque “no están haciendo gobierno, sí están haciendo política”.

“El Gobierno comenzará a regalar bonos, redistribuir parte del presupuesto y eso es cocaína política. Así se construyó Venezuela y el kirchnerismo en Argentina”, alertó.

Lucas Ghersi: “Cualquier intento por hacer un referéndum, sin pasar por el Congreso, es un golpe de Estado” | VIDEO

VIDEO