Super Mensajes

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, saludó este domingo el lanzamiento de la segunda reforma agraria. Además, afirmó que esta medida se trata del inicio del camino hacia “la plena soberanía alimentaria”.

“Hace 50 años la tierra volvió a manos de quien la trabajaba. Hoy, en un día histórico, se inicia el camino hacia la plena soberanía alimentaria, con asociatividad, sostenibilidad, productividad e industrialización del agro nacional”, manifestó en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Presidenta del Congreso: “El dictador Juan Velasco emprendió reformas que agravaron la situación económica del país”

La excandidata destacó los lineamientos expuestos por el presidente Pedro Castillo durante la fortaleza de Sacsayhuamán, en Cusco.

Según anunció el gobierno, con dicha política buscan brindar oportunidades a más de 2 millones de agricultores a través de 9 lineamientos.

PUEDES VER | Pedro Castillo reivindica discurso del dictador Juan Velasco Alvarado: “Los hacendados ya no comerán del sudor de los campesinos”