Super Mensajes

Un sujeto fue detenido tras ser denunciado por abusar sexualmente de sus hijastras de 13 y de 11 años, respectivamente en su vivienda ubicada en Pachacútec – Ventanilla.

El hecho fue reportado por la tía de ambas menores, quien acudió a la Policía Nacional del Perú para acusar al padrastro.

PUEDES VER | ATU: envían al depósito a 21 vehículos de transporte informal

“Dijeron que han sido tocadas por el señor Juan y que su mamá no sabía. Que eso les hacía cuando su mamá se iba a trabajar”, comentó la señora en declaraciones para América Noticias.

De acuerdo al parte policial difundido, tras la denuncia el hombre fue intervenido y trasladado a la comisaría de Pachacútec “por el presunto delito de violación a la libertad sexual- violación sexual a mérito del resultado del certificado de reconocimiento médico legal”.

PUEDES VER | Joven desapareció tras acampar en club con amigos en Lunahuaná

Cabe precisar que el acusado permaneció en el Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla hasta su traslado a la carceleta del Poder Judicial.

“Cuando hemos llegado al médico legista todo salió que la niña había sido ultrajada sexualmente. Ellas están pasando por tratamiento psicológico y están entendiendo qué les ha pasado”, añadió la tía.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra brindando apoyo social y psicológico a las víctimas.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.