Super Mensajes

La Universidad César Vallejo (UCV),que tiene como dueño a César Acuña, rechazó los “cuestionamientos” que buscan denigrar su imagen institucional basada en la dedicatoria que le hizo el presidente Pedro Castillo a su hija en su tesis de maestría.

“Rechazamos los cuestionamientos que buscan denigrar nuestra imagen institucional basados en la dedicatoria del exestudiante Pedro Castillo a su menor hija de 10 años en su tesis de estudio. No permitiremos que hagan daño a esta comunidad universitaria que busca salir adelante”, escribió la casa de estudio en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Medio colombiano publica tesis de maestría de Pedro Castillo y su esposa

Como se recuerda, el medio colombiano ‘Colombia News’ publicó, a través de sus redes sociales, la cuestionada tesis del presidente de la República, Pedro Castillo, y su esposa, Lilia Paredes, con la que ambos obtuvieron el grado de magíster por la universidad del líder de Alianza para el Progreso.

“Un insólito episodio conmociona al Perú. La principal autoridad del país, el presidente Pedro Castillo, esta acusado de haber plagiado su tesis universitaria. Mandatario lo niega. Obtuvimos copia de la tesis a fin de verificar lo ocurrido. Aquí la tesis https://bit.ly/38AgUm3“, publicó el citado portal.

PUEDES VER | Aníbal Torres defiende sesiones descentralizadas del Consejo de Ministros: “En algunos casos no hay actas, pero están las relatorías”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.