Super Mensajes

El periodista Umberto Jara manifestó que las apariciones del expresidente Martín Vizcarra son un insulto para las más de 200 mil familias que perdieron a sus seres queridos durante la pandemia, mientras él se encontraba en el cargo.

“Para mí es una vergüenza que el señor Vizcarra pretenda ser candidato, creo que es una falta de respeto a todo el país. Este señor condujo de la peor manera la pandemia y el balance fue de más de más de 200 mil peruanos muertos, por lo tanto, esas apariciones que tiene Vizcarra son, en primer lugar un insulto a las más de 200 mil familias que perdieron a sus seres queridos”, dijo en ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | César Acuña sobre Gladys Echaíz: “Como APP no la ha propuesto, tomó la decisión de salir de la bancada”

Jara cuestionó a las personas que exculpan a Vizcarra Cornejo de los fallecimientos y explicó que la pandemia estuvo conducida con “corrupción” y “descuido”.

“Yo sé que en esto va a haber un montón de tontos que van a decir ‘es que Vizcarra no es responsable de las 200 mil muertos, que igual iban a haber muertos’. No, si uno hace un balance de la pandemia, estuvo conducida con corrupción, estuvo con descuido, no hubo ningún tipo de empatía hacia los médicos, las enfermeras, las policías”, añadió.

PUEDES VER | Héctor Acuña señala que Alianza para el Progreso no piensa en el país

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.