Super Mensajes

Los transportistas de carga pesada, que sin una solución al alza de combustible y otras demandas, han decidido acatar una paralización de 24 horas el próximo lunes 27 de junio a nivel nacional.

Walter Solano, representante de la Unión Nacional de Transportistas (UNT) en Junín, explicó que no se llegó a acuerdos con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Bajo esa línea, Solano sostuvo que el diálogo se agotó sin concretar alguna solución a sus reclamos y no retomarán la conversación. Además, no descartó que la medida de fuerza incluya el bloqueo de vías y la extensión del paro de manera indefinida.

PUEDES VER | Reniec entrega lista de 18 851 votantes fallecidos tras aprobación de padrón electoral

Según Perú 21, la dirigencia del transporte interprovincial de pasajeros evalúa sumarse a la paralización y el este miércoles 22 tomarán una posición.

Como se recuerda, la Unión de Gremios de Transporte Multimodal acató una paralización indefinida a nivel nacional el pasado 4 de abril, que incluyó el bloqueo de vías.

Vale indicar que el lunes 27 y martes 28 de junio distintas organizaciones vinculadas al sector agrícola ya anunciaron previamente un paro nacional ante el alza de precios de fertilizantes, la crisis alimentaria y la segunda reforma agraria.

PUEDES VER | Dimitri Senmache pierde los papeles con preguntas: ¿Quieren encontrar un titular?

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.