Super Mensajes

El titular del Ministerio de Justicia, Aníbal Torres, reveló que conversó con el exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, y que le confesó que mantenía comunicación con el cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

De acuerdo a Torres, dicho encuentro se dio durante el operativo realizado hace una semana, en el cual se incautó 33 celulares, cargadores y una balanza.

“Vladimiro Montesinos, a quien últimamente lo visité, me dijo ‘doctor, por qué me ha traído a enterrarme aquí, no tengo ninguna comunicación con mi familia ni con mis abogados, yo en la Base Naval ya con Abimael ya teníamos preparado el plan para pacificar totalmente el país pero usted me trae aquí y el viejito se ha muerto de pena‘”, declaró en diálogo con Exitosa.

PUEDES VER | Aníbal Torres: Ejecutivo no presentará cuestión de confianza por Iber Maraví

En esa línea, el ministro aseguró que Montesinos, quien fue su alumno en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM),goza de buen estado de salud.

“[Vladimiro Montesinos] me dice ‘mire usted, doctor, ha violado la ley, qué hay de eso que nos enseñó en la universidad, la jerarquía de las leyes. Usted con un Decreto Supremo ha modificado la ley’. [Entonces], se acordaba la clase perfectamente”, contó.

PUEDES VER | Castillo: “En algunos espacios se viene poniendo el virus de la interpelación y censura”