Super Mensajes

La congresista del Partido Morado Susel Paredes manifestó que no entiende “tanta histeria” sobre la consulta de la Asamblea Constituyente que cambiaría la Constitución Política, luego del proyecto presentado por el presidente Pedro Castillo.

Mediante declaraciones a los periodistas aseveró que la población “tiene derecho a opinar” porque el jefe “es el pueblo”.

PUEDES VER | Alejandro Cavero anuncia proyecto para recortar el mandato de Pedro Castillo

“¿Cuál sería el problema de consultarle a la gente si quiere o no una Asamblea Constituyente si nuestro jefe es el pueblo? La gente tiene derecho a opinar también, que se le pregunte. ¿Por qué todo lo vamos a decidir nosotros? O tienen miedo que los contrasueleen y que a la hora de la votación gane por goleada la Asamblea”, indicó.

“No entiendo tanta histeria para una consulta. Nosotros venimos representando al pueblo. ¿Quién es mi jefe? La gente. Que la gente opine. De repente hay temores y por eso este miedo histérico, en vez de discutir como congresistas cuáles son los beneficios o no de, primero, un cambio total y segundo, de usar la metodología de la Asamblea Constituyente, que le para los pelos a los partidos”, añadió.

PUEDES VER | Comisión de Ética aprueba denuncia contra Guido Bellido

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.