Super Mensajes

La congresista Susel Paredes (Somos Perú – Partido Morado) señaló que, durante la reunión con la primera ministra Mirtha Vásquez, anunciaron su desacuerdo con la designación del ministro del Interior, Luis Barranzuela. 

Susel Paredes solicitó, además, al presidente Pedro Castillo que reemplace al titular del Ministerio del Interior porque su permanencia resulta insostenible.

“Exhortamos enfáticamente al presidente Castillo que también piense en su Policía Nacional y por respeto a la Policía Nacional lo saque al señor lo más pronto posible”, manifestó a la prensa.

PUEDES VER | Pedro Castillo se reunió este jueves con Luis Barranzuela

Bajo esa línea, consideró que Luis Barranzuela no es el líder idóneo para los agentes del orden. Además, resaltó que el personal de la PNP se debe sentir “desmoralizado”.

“Yo me pregunto cómo se sentirán los generales y los efectivos policiales en general, de tener como ministro del sector a una persona sancionada, entonces la moral de la Policía también está mellada con este ministro”, puntualizó.

PUEDES VER | Aníbal Torres estima que este viernes el Gobierno presentará demanda de inconstitucionalidad contra ley que regula cuestión de confianza