Super Mensajes

El partido Somos Perú anunció este martes, mediante un comunicado, que presentarán formalmente un reemplazo para Wilmar Elera, quien renunció a la tercera vicepresidencia de la Mesa Directiva.

“Somos Perú presentará el reemplazo del congresista Wilmar Elera para que ocupe el cargo de Tercer Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso. En ese sentido, esperamos consolidar la correlación de las fuerzas democráticas que lograron alcanzar los votos requeridos para ganar las elecciones”, reza el pronunciamiento.

PUEDES VER | Alejandro Cavero sobre su encuentro con Lilia Paredes en el hipódromo: “Hemos hablado del clima” [VIDEO]

Momentos ante, el parlamentario dejó su cargo debido a la sentencia del Poder Judicial, que lo condena a seis años de prisión por el delito de colusión agravada.

“El mencionado acto de renuncia es uno de responsabilidad frente al hecho público, de una sentencia del Poder Judicial que me afecta en mis derechos constitucionales, y con la que de forma categórica no estoy de acuerdo, ni acepto, y en ejercicio de mi derecho a la pluralidad de instancia, estaré impugnando en su oportunidad”, indicó Elera.

PUEDES VER | Wilmar Elera presentó su renuncia a la Mesa Directiva

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.