Super Mensajes

Silvia Barrera, exalcaldesa de Villa María del Triunfo, defendió la gestión de Bruno Pacheco, exsecretario general de Pedro Castillo.

“Sí agradezco a Bruno Pacheco porque nunca he visto en Palacio que atiendan a las personas que realmente querían apoyar a este gobierno. Sabía que el señor Pacheco no era de Perú Libre, era un profesor sindicalista, sabía que no era de los “caviares”. Creo que el Perú ha perdido a alguien importante en el gobierno de Castillo, porque Pacheco era un elemento clave para que el presidente no se vaya a los extremos”, sostuvo en entrevista con El Comercio.

PUEDES VER | Cillóniz: “Respaldo la vacancia por lo que significa la moral de Pedro Castillo”

Asimismo, señaló que ella participó de las marchas en favor del gobierno de Pedro Castillo pero no por el mandatario, sino por Pacheco.

“No, no he apoyado al presidente Castillo. Yo he apoyado al señor Bruno Pacheco, cuando se hizo la campaña. No con dinero, sino como política participando en las marchas. He estado [marchando] desde la avenida Abancay hasta la plaza San Martín […]. Estuve marchando con las banderolas porque realmente soy una persona de centro izquierda y comulgaba en ese momento y yo creía en un cambio por nuestra democracia”, indicó.

PUEDES VER | Carlos Paredes sobre Silvia Barrera: “Falta a la verdad permanentemente”