Super Mensajes

La congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) arremetió contra la oposición congresal y señaló que “intentan gobernar sin haber ganado las elecciones”.

“No se trata de que Guido Bellido e Iber Maraví sean personas incómodas. El día en que no estén, porque nadie es imprescindible en ningún lado, van a ser otros los que les sean incómodos y luego otros. Esto es tratar de gobernar sin haber ganado las elecciones”, dijo en diálogo con TV Perú.

“El único que puede gobernar ahora y designar a sus ministros es Pedro Castillo, mientras no se entienda eso y todas las acciones del Congreso no tiendan ningún tipo de puente, pues el gobierno no sabe bien por dónde andar”, añadió.

PUEDES VER | Mariella Balbi: “Iber Maraví no va a salir porque lo defienden con la vida”

En esa línea, se refirió a las declaraciones de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, e indicó que lo expresado “no era lo más pertinente”.

“Esto de llamar mentiroso al presidente cuando en realidad se está buscando un diálogo, lamentablemente no ayuda. El presidente siempre la ha recibido a ella y a otros congresistas de otras bancadas, creo que no era lo más pertinente y siempre recordar, no sólo hablando de ella sino en general, que quien preside el país es Pedro Castillo”, aseveró.

PUEDES VER | Patricia Juárez anuncia que irán por la insistencia si el Gobierno observa la ley que interpreta el uso de la cuestión de confianza

Únete aquí a nuestro canal oficial de TELEGRAM y mantente informado todo el día