Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) instaló un puesto de vacunación y otro para la toma de pruebas moleculares de COVID-19 en los exteriores de la Iglesia Las Nazarenas. 

El jefe de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro del Minsa, Marco Cárdenas, precisó que estos locales de salud, que se han implementado en la cuadra 3 de la av. Tacna, permanecerán durante todo el mes de octubre.

“Vamos a estar, principalmente, los días 18, 19 y 28 de octubre, que son las fechas principales y cruciales del Señor de los Milagros. Estamos acá porque los devotos se han congregado (en las Nazarenas)”, manifestó.

PUEDES VER | Minsa: Tercera dosis para personal de salud comenzará a aplicarse el 15 de octubre

Indicó que se están aplicando primeras y segundas dosis a las personas que lleguen a este lugar, y que los resultados de las pruebas moleculares se conocerán 48 horas después de la toma de descarte.

Aclaró que si bien estas jornadas de vacunación y tomas de muestras están dirigidas principalmente a los devotos que llegan hasta el templo de las Nazarenas, también pueden acercarse los vecinos y personas que laboran en la zona.

PUEDES VER | Hernando Cevallos dice que “seguramente” este lunes se dará a conocer el nuevo rango de edad para la vacunación