Super Mensajes

Esta mañana, un hombre volcó su automóvil para evitar ser asaltado y logró la captura de uno de los delincuentes. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

De acuerdo a los testigos, la víctima estaba saliendo con su vehículo de la cochera de su casa, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes lo encañonaron para que entregue el auto.

PUEDES VER | Ate Vitarte: hombre fue asesinado de 11 balazos frente a un parque

Ante ello, el hombre aceleró para evitar el robo, llevándose a uno de los hampones, que había ingresado a su unidad, mientras que los cómplices comenzaron a realizar disparos.

El vehículo, que estaba fuera de control, se estrelló con un sardinel y se volcó. El conductor, pese a encontrarse herido, pidió ayuda y hasta retuvo de uno de sus pies al malhechor que estaba dentro del carro. En tanto, los otros dos criminales se dieron a la fuga.

PUEDES VER | COVID-19: cuarta dosis ya se aplica a mayores de 18 años con comorbilidades

Los vecinos salieron a auxiliar a la víctima y lograron detener al asaltante, que fue golpeado y amarrado a un poste hasta que llegó la Policía.

El conductor fue trasladado a una clínica local, mientras que el delincuente fue puesto a disposición de la Comisaría PNP Sol de Oro.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.