Super Mensajes

Rosangella Barbarán, congresista de Fuerza Popular, arremetió contra el presidente Pedro Castillo, tras que decidiera no recibir a la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Estamos acostumbrados a la hipocresía de este gobierno que dice llamarse del pueblo, pero que cuando se trata de dar respuestas siempre se calla, a un presidente cobarde que no puede enfrentar sus procesos. Estos no son procesos que el Congreso le está imputando, estas son denuncias que se han venido suscitando”, sostuvo en diálogo con PBO.

PUEDES VER | NOTA | 100 mil camiones de carga paralizaron hoy [VIDEO]

Bajo esa línea, instó al mandatario a no volver a “decir que quiere sentarse a conversar con el Congreso porque ya bastante lo ha maltratado”.

“No hay peor ciego que el que no quiera ver. Ellos están viendo todas las pruebas que están saliendo y si les parece que el presidente del pueblo se burle del pueblo y no darle explicaciones, es un tema a responder”, acotó.

PUEDES VER | ¡Otro lapsus! Pedro Castillo dice que Cristo tiene 33 mil millones de años

Asimismo, se refirió a los legisladores que registraron llamadas con el prófugo sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez. “Que nos respondan de qué hablaban”, dijo.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.