Super Mensajes

Los problemas para Ronaldinho parecen no tener cuando acabar, y es que el exfutbolista ha sido citado nuevamente a la justicia brasileña debido a que aún cuenta con pagos pendientes a su exesposa Priscilla Coelho.

De acuerdo a algunos medios brasileños, Ronaldinho intentó ser contactado por el Tribunal de Río de Janeiro el anterior 11 de noviembre, pero no pudieron encontrarlo, esto con el fin de notificarle que el plazo máximo para que haga los pagos los pagos pendientes a Priscilla Coelho, su exesposa, es hasta el 11 de diciembre.

PUEDES VER | Aldo Corzo sobre llegada de Christian Ramos a Univeristario: “Yo estaría muy feliz que él venga. Es un jugador muy importante”

Esta suma asciende a 100 mil reales brasileros al mes, y en caso de no aportarle dicha cantidad, podría ser de nuevo procesado y llevado a la cárcel.

Por su lado, el abogado de la expareja de Ronaldinho indicó que el exjugador del Barcelona no tiene otra alternativa más que pagar, pues si es que este quiere revertir lo decidido, tendría que ir al proceso principal el cual fue el que determinó la pensión alimenticia provisional y que no daría muchas esperanzas al jugador.

VIDEO

PUEDES VER | Liga de Arabia Saudita: Christian Cueva anotsó do goles en el empate del Al Fateh ante el Damac FC [VIDEO]