Super Mensajes

Rodrigo González comentó sobre las recientes declaraciones de Melissa Paredes, en las cuales aseguró que ahora que está con Anthony Aranda se ha convertido en una persona celosa.

“Yo no era celosa, pero ahora me he dado cuento que sí soy celosa. Yo decía que no era celosa, cuando me preguntaban decía: ‘Todo bien’. Pero ahora sí soy celosa”, comentó la exesposa de Rodrigo Cuba en Mujeres al Mando.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba sobre Ale Venturo: “Es una gran mujer”

Ante ello, el presentador de Amor y Fuego explicó, de acuerdo a su interpretación, porqué Melissa siente celos con el bailarín.

“Te lo paso en limpio, normalmente cuando una persona no tiene celos es porque quizás la otra persona no te da motivo, porque te hace vivir en una relación estable, porque te ha demostrado que es una persona que puede ser digna de tu confianza. Pero cuando tú trampeas, cuando tú le sacas la vuelta a alguien con esa persona con la que luego te quedas, tu karma se convierte en eso. ¿Esa persona que ayer la hizo conmigo, mañana me la hará a mí? Quizá hoy por hoy tú te sientes celosa porque sabes que quien tienes al lado es tan igual o más pendejerete que tú”, dijo Rodrigo González.

PUEDES VER | Melissa Paredes asegura que su hija no sabe que tiene una nueva pareja