Super Mensajes

Amor y Fuego compartió este lunes el documento fiscal donde se rechaza la denuncia presentada por Rodrigo Cuba, más conocido como el ‘Gato’, en contra de Melissa Paredes, por el delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

Según la resolución, el futbolista del Sport Boys acusó a la madre de su hija de agredirlo hace ocho meses de manera “continua y reiterada” a través de medios de comunicación de televisión, prensa y redes sociales.

PUEDES VER | Melissa Klug y su reacción cuando fue consultada por ‘sobrepeso’ de Jefferson Farfán [VIDEO]

El ‘Gato’ aseguró que Paredes lo humillaba calificándolo de hijito de mamá. “Me decía que me ponga los pantalones, que soy un corrupto. Me cuestiona como mal padre y ser humano y le habla mal a mi hija de mí”, anotó Rodrigo Cuba.

La Fiscalía indicó que, tras una evaluación psicológica, Cuba está orientado a actividades de interés personal y no se observa que está supuesta situación de “sintomatología ansiosa” lo esté limitando a realizar sus actividades diarias. “No hay daño ni secuelas psíquicas”, acotaron las autoridades.

PUEDES VER | Fiorella Rodríguez e Iván Micol cuentan su historia de amor [VIDEO]

En ese sentido, declararon no a lugar formalizar ni continuar una investigación preparatoria en contra de Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de agresiones en contra de las mujeres y el grupo familiar en agravio del futbolista.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.