Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Roberto Chiabra critica a congresistas de provincia: Cuando postulan ofrecen obras y luego son subordinados de los ministros

Roberto Chiabra critica a congresistas de provincia: Cuando postulan ofrecen obras y luego son subordinados de los ministros

El legislador Roberto Chiabra, de Alianza para el Progreso, criticó a los congresistas de provincia al señalar que cuando postulan estos ofrecen obras, por lo que luego se convierten en subordinados de los ministros.

“En el Congreso somos 130 congresistas: 100 del interior del país y 30 de Lima. Los de lima son los que hacemos trabajo político y los de provincia, porque el error es de origen, cuando postulan ofrecen obras, entonces vienen a Lima y son subordinados y sumisos a los ministros”, declaró ayer martes en ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Alejandro Muñante denunció a Piero Corvetto por restringir derecho al voto

Chiabra puso como ejemplo al exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva, quien, pese a los cuestionamientos en su contra, jamás fue censurado por el Parlamento, sino que renunció al cargo.

“Si tu traes a tu alcalde y un ministro como Silva te da una obra, cuando lo interpelas no votas a favor de su censura, igual para el de Vivienda y el de Trabajo”, refirió el parlamentario de APP.

“Para los de provincia, regresar y no llevar una obra es un demérito. Los de Lima sí somos los que hacemos trabajo político”, agregó.

PUEDES VER | Congreso prohíbe acceso a periodistas a Hall de los Pasos Perdidos, pero sí permite ceremonia de Acción Popular

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia